Descripción del Tours

Modalidad

Producto Turístico de Naturaleza, Ecoturismo

Concepto

Producto Turístico para satisfacer las necesidades de grupos interesados en el contacto con la naturaleza, conocer la historia del lugar y entrar en contacto con la diversidad existente en la región.

Recorrido

El recorrido se inicia en el Hostal Doña Chava, situado en la calle Patrick N. Hudson (antigua calle segunda) Barrio Alcoa No. 5 del municipio de Pedernales.

Se realiza con un Guía que explica la historia de la provincia, la historia del pueblo y las características mas importantes de la región, enfatizando la riqueza de su estructura geológica y vegetal que le da un carácter de diferenciación con las demás regiones del país. Este recorrido es de aproximadamente 100 Km.

Durante el ¨Safari¨ los interesados podrán hacer fotos y videos, también tendrán la opción de disfrutar de diferentes ofertas gastronómicas como jugos, refrescos, bocadillos y confituras que se les cobrarán al momento de consumirlas, las mismas serán servidas por el guía que además de mantener entretenidos a los turistas con la historia y leyendas de los lugares por donde se pasa, cumplirá a su vez la función de dependiente gastrónomico.

Una vez terminado el recorrido de la mañana se regresa al pueblo de Pedernales para disfrutar de un exquisito almuerzo con comida criolla, especialmente de las delicias del mar que son características de Pedernales.

Una vez concluído el almuerzo y con justificado descanso, se continua el ¨safari¨ a una de las maravillas naturales mas importante del pais, Bahía de las Aguilas, donde se tendrá la oprtunidad de apreciar y tomar un baño, y ver la puesta de sol mas bella de nuestro país. Esta recorrido será por vía marítima, en embarcaciones especializadas, con todas las medidas de seguridad y el servicio de guía.

Se realizará un recorrido diario, para lo que las personas podrán reservar hasta con dos días de antelación por los diferentes mecanismos establecidos para ello. Los que reserven con anterioridad podrán acceder a la excursión al momento de la misma, pero con el riesgo de la espara porque no existan capacidades en ese momento.

sábado, 14 de junio de 2008

Bienvenidos a nuestro web site

4 comentarios:

PEDERNALES FASCINANTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEDERNALES FASCINANTE dijo...

muy lindo su blogspot

http://docenterd20.blogspot.com dijo...

Pregunto: Se mantiene actualmente el precio de 1,500 pesos para el tour por los lugares de pedernales?

Unknown dijo...

Saludos,en vista de que esta publicasion es del 2008,me gustaria saber si aun estan vigentes los precios y lo que cubre el tours. muchas gracias.

Características

El tours incluye agua para tomar durante los viajes, pago de entrada a los parques, impuestos, guía, embarcación, almuerzo y presetación de la manifestación cultural en la ciudad.

El demandante deberá cubrir el desayuno y la cena correspondiente al dia del tours.

Precio

RD$ 1,500.00/persona.

SALIDA

Todos los dias a las 9:00 AM